Bienvenid@! REGISTRATE en el ROVER CLUB y disfrutá de todos los beneficios que el sitio tiene para vos!!!
Moderador: Grupo_Admin

luncheonticket escribió:Te va a salir más o menos lo mismo que un cambio de embrague de Gol o de 206.
Saludos.

No te recomiendo reacondicionar el original (son Luk, muy adecuados para reacondicionar) salvo que tengas alguien de muchísima confianza.

jtieri escribió:Hola, calcula que un kit de embrague dependiendo la marca puede salirte entre 850 y 1200 pesos.
Abrazo.
Juan.

psoviedo escribió:Buenas me compre un rovr hace un tiempo y ahora me esta haciendo ruido como que esta jodido el ruleman de empuje, pero antes de llevarlo a algun lado y que me violen prefiro preguntar pra ver si es mas caro realmente o me simplemente me cobran mas caro por la marca, alguien sabe?

segundo escribió:a cuatrocientos le cobran 600 para bajar y la caja y juan ignacio te cobra 400 por todo, yo que vos ni pregunto, se lo llevo al amigo de cuatrocientos.
Muchachos, si no es mucho pedir, podemos leer todo antes de contestar???
Desde ya mis mas sincero agradecimiento.
Segundo

segundo escribió:a cuatrocientos le cobran 600 para bajar y la caja y juan ignacio te cobra 400 por todo, yo que vos ni pregunto, se lo llevo al amigo de cuatrocientos.
Muchachos, si no es mucho pedir, podemos leer todo antes de contestar???
Desde ya mis mas sincero agradecimiento.
Segundo

Volver a Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados