por Anibal el Mié Ago 04, 2010 2:12 am
Con gusto!!! no contesté antes por que estaba sin pc y desde el celu es todo un tema... Te cuento que fui a varios lados , Si me preguntas con cual me quedaria, no solo por lo que vi, sino por lo que me aconsejaron en todos lados es : Thorhe plast Thorne 529 ( es Thorne y AV Directorio Parque Chacabuco) Capital Federal Tel: (011) 4631-2676. Si se trata solo de paragolpes o otodo lo que sea plasticos , creo tener entendido que es de lo mejor. Asi tambien los precios. Lo lleve un dia y me dijeron calcula que cada paragolpes pintar a nuevo sale 350$. Bueno lo volvi a llevar a los 15 dias y antes de dejarlo pedi nuevamente presupuesto, y ya que estaba tenia un detalle muy insignificante en el guardabarros derecho, 3cm? que no afectaba a la chapa solo pintura y me pasaron 1200$.. opsssssssssss a mi enteder me parecio caro en todos lados me pasaron por el mismo trabajo como mucho 900$ y hablando con un entendido me dijo que cada p golpes le calcule por pintarlo entero ( teniendo en cta que esta ok, que no hay que hacer otra cosa mas que pintar) entre los 300 y 400.
Pero despues se agrego el tema de que le di un toque importante a la puerta izquierda.. y ahi todo cambio. y volvi a salir a pedir presupuestos.-
Primero fui a uno que es donde le atienden el auto a mis viejos y a este le hicieron el paragoles derecho a fines del 2009, tenia un detalle y se le hizo pintar todo.
Es en almagro sobre la calle 33 orientales casi llegando a Independencia se llama D H BRUNO 33 Orientales 647, (1236) Ciudad De Buenos Aires, Capital Federal - Teléfono: (011) 4931-8492
Ahi se que trabajan muy bien, lo estaba por dejar ahi pero me acorde que mi hermano , el dueño anterior del 216 , lo mandó a hacer unos detalles a otro taller y justo es el que me habian recomendado la gente de Drakar. Fui . y te cuento. estacione fui a preguntar y me dicen " mira se acaba de ir, date una vuelta mañana" bue..... y justo cuantdo me estaba por ir, veo que biene alguien y me dice . " vos sos el dueño de la cupe de enfrente,... si te vi llegar y volvi, yo la trabaje hace dos años etc etc. y bueno nos quedamos hablando del auto y si bien en este taller es mas precario, no tienen horno de secado, ni nada que se le asemeje, me gusto la onda, el buen trato, el detalle de haber vuelto para preguntarme por el auto entre otras cosas, el tipo volvio a ver como estaba el auto, no sabia que lo iba a ver a el, me paso un presupuesto que diferia en 100$ con el anterior (d h bruno) pero bueno se que trabajan bien y lo deje ahi....
En sintesis:
Thorne plast el mejor pero el mas caro..... D H bruno , trabajan muy bien , tienen hornos etc etc.. y este ultimo,nobleza obliga, obviamente ya vi trabajos anteriores, me lo recomendo mi hrno ques es muyyyyyyyyyyy detallista, gente de Drakar y bueno cuando lo tenga te sigo contando por que te estaria hablando sobre un supuesto ( el detalle por el cual en otros lados me cobraban me lo hace de onda sin que le diga nada, lo vio y esto te lo arreglo yo etc etc) por eso vamos a ver que pasa....