Bienvenid@! REGISTRATE en el ROVER CLUB y disfrutá de todos los beneficios que el sitio tiene para vos!!!

ME ESTÁN PINTANDO LOS PARAGOLPES Y GUARDABARRO IZQUIERDO

Compartir

Todo lo relacionado a problemas en la chapa, pintura, vidrios, faros, etc.

Moderador: Grupo_Admin

ME ESTÁN PINTANDO LOS PARAGOLPES Y GUARDABARRO IZQUIERDO

Notapor Anibal el Mié Jul 28, 2010 7:10 pm

depués de un tiempito de ausencia volvimos al ruedo. Le mandé a pintar los dos paragolpes y el guardabarros izquierdo lo que vendria a ser la puerta trarera en un sedan se lastimo un poco la chapa con una columna del estacionamiento. Pedi varios presupuestos y me decidí por uno no sólo por el precio sino por que anteriormente habían hecho un muy buen trabajo. Me lo entregan la semana que viene. Ahí subo fotos y sí quedo conforme pasó los datos. Mientras tanto aca recuperandome de una artroscopia en la rodilla saludos.
Anibal
100 RPM
100 RPM

1992 Rover 216 GTi
Modelo de Rover: Serie 200
Link a FaceBook: http://
Localidad: Bs As. Caballito

Re: ME ESTÁN PINTANDO LOS PARAGOLPES Y GUARDABARRO IZQUIERDO

Notapor matiasing el Jue Jul 29, 2010 9:27 am

Espero que te quede lindo el auto, apenas lo tengas subite unas fotos. Suerte con la recuperacion
Imagen
Matias
matiasing
Solidaridad
Solidaridad

1997 Rover 216 si
Localidad: Hurlingham

Notapor leonelluna el Jue Jul 29, 2010 9:51 am

esperamos fotos!! seguramente te queda 10 puntos!! un abrazo
Leonel.- Made in Imagen
Una gran marca = Un gran auto
Un gran club = Una gran familia
leonelluna
Site Mod
Site Mod

2002 Rover 45
Modelo de Rover: 45
Localidad: La Plata

Notapor danielreyes43 el Jue Jul 29, 2010 2:52 pm

Espero que te quede re bien. Pone fotos para ver la maquina terminada. Abrazo
Imagen
danielreyes43
Site Admin
Site Admin

Localidad: Ramos Mejia

Notapor Anibal el Vie Jul 30, 2010 7:15 pm

gracias apenas este bien de la rodilla copartiré las fotos con ustedes creo que va a quedar ok. Lo esta haciendo gente recomendada por luis y de drakar ya habian hecho algo anteriormente, pero hasta no ver el trabajo terminado no quiero pasar la info abrazo
Anibal
100 RPM
100 RPM

1992 Rover 216 GTi

Notapor El Pulpo el Dom Ago 01, 2010 8:35 am

Hola Anibal, tengo que hacer ese trabajo en los paragolpes del mío, por favor, ni bien tengas los datos pasalos si quedaste conforme con el trabajo que te hicieron.

Gracias.
Imagen

Rápido
Obediente
Veloz
Elegante
Rendidor
El Pulpo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Villa Devoto

Notapor Anibal el Mié Ago 04, 2010 2:12 am

Con gusto!!! no contesté antes por que estaba sin pc y desde el celu es todo un tema... Te cuento que fui a varios lados , Si me preguntas con cual me quedaria, no solo por lo que vi, sino por lo que me aconsejaron en todos lados es : Thorhe plast Thorne 529 ( es Thorne y AV Directorio Parque Chacabuco) Capital Federal Tel: (011) 4631-2676. Si se trata solo de paragolpes o otodo lo que sea plasticos , creo tener entendido que es de lo mejor. Asi tambien los precios. Lo lleve un dia y me dijeron calcula que cada paragolpes pintar a nuevo sale 350$. Bueno lo volvi a llevar a los 15 dias y antes de dejarlo pedi nuevamente presupuesto, y ya que estaba tenia un detalle muy insignificante en el guardabarros derecho, 3cm? que no afectaba a la chapa solo pintura y me pasaron 1200$.. opsssssssssss a mi enteder me parecio caro en todos lados me pasaron por el mismo trabajo como mucho 900$ y hablando con un entendido me dijo que cada p golpes le calcule por pintarlo entero ( teniendo en cta que esta ok, que no hay que hacer otra cosa mas que pintar) entre los 300 y 400.
Pero despues se agrego el tema de que le di un toque importante a la puerta izquierda.. y ahi todo cambio. y volvi a salir a pedir presupuestos.-
Primero fui a uno que es donde le atienden el auto a mis viejos y a este le hicieron el paragoles derecho a fines del 2009, tenia un detalle y se le hizo pintar todo.
Es en almagro sobre la calle 33 orientales casi llegando a Independencia se llama D H BRUNO 33 Orientales 647, (1236) Ciudad De Buenos Aires, Capital Federal - Teléfono: (011) 4931-8492
Ahi se que trabajan muy bien, lo estaba por dejar ahi pero me acorde que mi hermano , el dueño anterior del 216 , lo mandó a hacer unos detalles a otro taller y justo es el que me habian recomendado la gente de Drakar. Fui . y te cuento. estacione fui a preguntar y me dicen " mira se acaba de ir, date una vuelta mañana" bue..... y justo cuantdo me estaba por ir, veo que biene alguien y me dice . " vos sos el dueño de la cupe de enfrente,... si te vi llegar y volvi, yo la trabaje hace dos años etc etc. y bueno nos quedamos hablando del auto y si bien en este taller es mas precario, no tienen horno de secado, ni nada que se le asemeje, me gusto la onda, el buen trato, el detalle de haber vuelto para preguntarme por el auto entre otras cosas, el tipo volvio a ver como estaba el auto, no sabia que lo iba a ver a el, me paso un presupuesto que diferia en 100$ con el anterior (d h bruno) pero bueno se que trabajan bien y lo deje ahi....
En sintesis:
Thorne plast el mejor pero el mas caro..... D H bruno , trabajan muy bien , tienen hornos etc etc.. y este ultimo,nobleza obliga, obviamente ya vi trabajos anteriores, me lo recomendo mi hrno ques es muyyyyyyyyyyy detallista, gente de Drakar y bueno cuando lo tenga te sigo contando por que te estaria hablando sobre un supuesto ( el detalle por el cual en otros lados me cobraban me lo hace de onda sin que le diga nada, lo vio y esto te lo arreglo yo etc etc) por eso vamos a ver que pasa....
Anibal
100 RPM
100 RPM

1992 Rover 216 GTi

Notapor mixman el Lun Ago 09, 2010 2:53 pm

hola anibal, mira no te quiero desilucionar pero DRAKAR no hace chapa, mandan el laburo a un chapista de barrio cualunque.
Varios del club han tenido varios quilombos con esta gente (drakar), ojala a vos no te quieran cag.. Saludos
Rover 414 Sli 94
mixman
1000 RPM
1000 RPM

1994 Rover 414
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Santos Lugares

Notapor Anibal el Mar Ago 10, 2010 9:47 am

gracias por tu consejo, si se a lo que te referis. Te comento que justo ayer me entregaron el auto No tube tiempo de miralo con mucho detalle , pero a simple vista quedo bien. ( era tarde lo mire lo mejor posible y no note nada que diga mmmmmmmmmm aca o mmmmmmmmm ) Tenes razon es un chapista bien de barrio pero muy bien predispuesto. CAbe hacer esa acalaracion, y si anteriormente gente tubo problemas, esta bueno saverlo. Yo trato de contar mi experiencia y bueno como comentaba es un tipo bien predispuesto. Pero con una mano en el corazon , por mas buena onda, o lo que fuera, si lo tengo que recomendar no se si lo haria... trabaja bien, pero como dije antes no tiene hornos de secado ni nada, fui ahi por q antes lo habia trabajado . Y el precio no diferia mucho de otros lugares. O sea no es que era mucho mas barato . Despues subo las fotos! y gracias por tu consejo, yo por suerte yo no tube problemas!!!( para que lo tengo que ver a la luz del sol)jaaaaaa cruxemos los demos!!! Despues cuento y subo las fotos. No te preocupes que voy a dejar en claro el tema para que sepan los demas miembros.
un abraxo
Anibal
100 RPM
100 RPM

1992 Rover 216 GTi

Notapor Anibal el Jue Ago 12, 2010 8:01 am

Por ahi dicen que lo barato sale caro, pero que pasa cuando lo baranto no es tan barato?..... Como bien anticipo Mixman, asi fue.... Ayer tube que usar el auto y como habia sol apenas estacione lo primero que hice fue ver bajo la luz del dia ver como habia quedado el trabajo. El paragolpes delantero, muy bien, la puerta realmente muy bien, pero la sopresa llego cuando fui a ver el paragolpes tracero.... En vez de ser pintado entero, como se habia convenido, fue retocado. Lo cual en ultima instancia si esta bien hecho, puede llegar a quedar bien.... pero este no fue el caso... realmente es un desastre, hay partes,pequeños rayones que ni fueron tocados; y el gruso o sea las unicas dos zonas que estaban realmente despindadas ( poco pero lo suficiente como para que no me gusto y por eso dije . " esta bien no se si vale la pena, pero lo pago, es mi desicion es mi dinero y es una zona que siempre esta espuesta a un toque a un rayon etc) Bueno como les decia el grueso esta pintado como si fuera con pincel, sobre algo a asi como una especie de masilla, realmente no se como es, le pasas la mano y tiene una textura distinta. Claro a simple vista se integra, es el mismo color. Pero cuando lo ves con detalle. decis no esto no esta bien. y no se trata de ser detallista, ya van a ver las fotos... Lo lamentable es no haberlo visto a tiempo, antes de pagar. Ahora tengo que llamar y bueno les contare como sigue. pero de ante mano NO LO RECOMIENDO, ( taller de chapa y pintura calle Puan 1500). Los argumentos ya estan planteados independendientemente de que cero que esto se va a solucionar, por que se cae de maduro que esta mal hecho el trabajo. Pero no quioero que nadie tenga que pasar por esto. Y como dije al principio lo barato sale carao pero esto no era barato..( me pasaron varios presupuestos y aca habia una diferencia de solo 100$ a mi favor y el monto totoal era superior a los 2000$). No discuti en ningun momento el precio, no pedi pagar en cuotas. pase a retirar justo cunado me pidieron. Lo digo por que como cliente cumpli, como corresponde. Una lastima... pero bueno tengo fe de que se pueda solucionar. Despues les cuento como sigue esta novela...
Anibal
100 RPM
100 RPM

1992 Rover 216 GTi

Notapor Patricio el Dom Sep 05, 2010 11:01 am

y como sigue esta novela??? no pudimos ver fotos, un saludo.
Patricio
50 RPM
50 RPM

1999 Rover 400

Volver a Exterior (Chapa, pintura, iluminación)